Central visita a Argentinos en el cirre de la Superliga

El Canalla visita al Bicho desde las 21.10, por el cierre de la superliga, con la clasificación a las copas internacionales como objetivo. Cocca metería un solo cambio: Ojeda por Zabala. Los de La Paternal están invictos como locales. Arbitra Penel .

Centrals vienen de golear a Arsenal de Sarandí de local y se mantienen expectantes con 36 puntos para poder ingresar en la clasificación a la Copa Libertadores, lejos del peligro inicial de descenso que le marcaba su promedio.

Con un solo cambio en la formacion, la de Ojeda por Zabala , los de Cocca visitan La Paternal con la siguiente formacion: Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Ojeda, Rinaudo, Pereyra; Rius, Ruben, Federico Martínez.

Mientras que el Bichito colorado iría con:

Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Elias Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Tomás Andrade; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

En el historial en Primera jugaron 101 veces, con 31 victorias para los de La Paternal, 40 de los rosarinos y 30 empates.

Trasmite TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *