Skay en Rosario

El Salón Metropolitano estuvo a tope de gente congregada para escuchar Skay y los Fakires una vez más en la ciudad de Rosario.

Pasadas las 21.30 el Flaco salió a escenario y la noche comenzó a puro rock ante una multitud que coreaba el popular cantico “toca el corazón de Patricio Rey”.
Skay trajo un gran repertorio de canciones, donde se pudo escuchar desde “el pibe de los astilleros” “nuestros amo juega al esclavo” motivando a saltar y moverse al público que alguna vez lo siguió con los Redonditos y dando lugar a sus temas como “lejos estoy de casa” “yo soy la máquina” “corre, corre, corre”.

Luego de un descanso, retomó haciendo saltar al público rosarino con JiJiJi”.Posterior al pogo mas grande, sonaron los acordes de “Oda sin nombre” y su versión de “Katmandú”.

La mística noche de rock, tuvo su fin con “Criminal Mambo” ya que en dos oportunidades anteriores quiso finalizar el show y el público ovacionaba para que vuelvan a tocar.
El ex guitarrista de los Redondos, a sus 71 años, luego de dos horas, se despidió diciendo “Listo, cumplí. Gracias” dándole cierre una vez más a una noche inolvidable.

Cobertura: Sofi Bertiche

LISTA

Hopi
Popurri ricotero
El tren a Katmand
Aves migratorias
Aplausos en el Cosmos
El ojo testigo
La trama invisible
Oda a la sin nombre
Astrolabio
—‐
En la cueva de San Andrés
Yo soy la máquina
Ji ji ji
Presagio
Tam tam
El golem de Paternal
¡Corre, corre, corre!
La Parabellum del buen psicópata
Callejón
——
Lejos de casa
Todo un palo
El sueño del jinete
Criminal mambo

COBERTURA FOTOGRAFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *