Ghost en Argentina

Luego de 6 años de ausencia, GHOST estará volviendo a suelo Argentino con un show que promete ser monumental para presentar su último trabajo discográfico, “IMPERA” (2022). La cita será el 24 de Septiembre en el Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires.

Esta vez los suecos han decidido elevar la vara y tocar en el mítico Luna Park, luego de haberse presentado por última vez en un Teatro Vorterix colmado de gente.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 11 de abril a las 11:00 horas, en una preventa con entradas limitadas únicamente para clientes con tarjetas de crédito BBVA en Ticket Portal.

La venta general será a partir del jueves 13 de abril a partir de las 11:00 horas en la web de ticket portal y boletería del estadio (Av. Corrientes y Bouchard)

GHOST no solo es una de las bandas mas importantes del hard rock sueco, si no que en los últimos años han demostrado un crecimiento exponencial que pareciera que no tiene techo y que sigue elevando y reafirmando su estatus como una de las fuerzas creativas mas estimadas y celebradas del mundo.

Ganadores del Grammy en 2016 y con más de mil millones de reproducciones a través de las distintas plataformas, esta banda de rock teatral ha llevado la fuerza de sus shows en vivo, a multitudes cada vez mayores y absolutamente apasionadas, encabezando grandes giras con entradas totalmente agotadas en lugares tales como The Forum en Los Ángeles, Barclays Center en Nueva York e inclusive los míticos O2 Arena de Londres y el Avicii Arena de Estocolmo.

En marzo de 2022, el álbum IMPERA debutó en el puesto número 1 de las listas de álbumes de Estados Unidos, Suecia, Alemania y Finlandia; entrando además en el top 5 del Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Australia, Francia e Irlanda (entre otros).

Producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace, contando con temas como “Spillways”, “Call Me Little Sunshine”, ( n.° 7 en la tendencia de reproducciones de You Tube) y el sencillo n.° 1 en la radio Active Rock, “Hunter’s Moon”, el álbum IMPERA encuentra a GHOST transportado unos cuantos siglos más adelante en el tiempo desde la era de la “peste negra” en la cual estuvo ambientado su predecesor Prequelle, (nominado al GRAMMY como Mejor Álbum de Rock de 2018).

Impera, que fue elegido por nuestro staff como uno de los mejores discos del 2022, es el resultado de la aventura más ambiciosa y líricamente incisiva en la historia de la banda, es así como en el transcurso del desarrollo de sus 12 temas los imperios suben y bajan, los mesías ejercen su influencia (tanto financiero como espiritual), las profecías cuentan como los cielos se llenaran de cuerpos celestiales y más.

Con Impera, GHOST nos trae su temática más controversial y al mismo tiempo acorde a los tiempos que corren, presentándola en medio de un background musical melódico e hipnótico cargado de colores oscuros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *