Servian, el Circo en Rosario
La noche del viernes, lluviosa y fría, fue totalmente diferente a lo que estaba por ocurrir dentro de la carpa ubicada en la Rotonda Francia, de Rosario.-
Un ambiente lleno de risas, calor, musica, y publico con ganas de ingresar ese mundo mágico que se conoce una vez que traspasa esa parte donde todo es “Circo”.
Puntualmente como estaba indicado, comenzó ese show que nos llevo a vivir todos los sentimientos, que solo el circo (y seguramente la musica) nos pueden hacer vivir. Es que Servian, El Circo, arranco una serie de presentaciones que los trajo a la ciudad para brindarnos la experiencia de “El Gran Sueño”.
Los nervios y la tensión extrema de ver como los equilibristas sortean sus pruebas: tanto Lucas Servian y Ailen Sevian, generaron los primeros aplausos y suspiros.
Si algo no puede faltar en un Circo, es la participación del Clown, y en este caso, no es una “simple participación” sobre la arena, sino que el publico forma parte de esa pura, humilde e inocente sección del espectáculo.
La tecnología lumínica y auditiva acompañó cada acto desde los payasos, los inquietantes trapecios en altura y hasta el momento clave en el que un ruido de motores se robó la atención. Todas las miradas se posaron en la llegada de la y los motociclistas que en la esfera del globo de la muerte desafiaron las leyes de la gravedad.
Con un despliegue coreográfico electrizante entró en escena la identidad argentina. Pisando fuerte y erizando la piel la fusión entre tango y acrobacias de saltos a gran altura marcaron un hito.
El final de “El gran sueño” se transitó con la explosiva performance de Royal Gauchos, la compañía de malambo creada exclusivamente en Servian, El Circo que traspasó al público con su imponente energía y coordinación
Para el final, quedo el ingreso de todos los participantes, con baile incluido. Y por supuesto, saludo final, todos juntos, cual familia son.
Un lujo que Rosario pueda contar con la visita de un espectáculo de la magnitud y de la profesionalidad del Servian, El Circo. Un show que nada le tiene que envidiar a las visitas internacionales, porque esta a la altura
COBERTURA FOTOGRAFIA – PH: Diego de Bruno (oficial)